Deportivo a mantener el invicto en casa

Arturo López | LA PRENSA.- Los dirigidos por Leonardo González buscarán mante­ner la buena racha que lle­van en el Torneo Apertura este domingo cuando en­frenten al Deportivo La Guaira por la fecha 5 del campeonato en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 7:00 de la no­che.

Giacomo Di Giorgi, experi­mentado defensor central del rojinegro aseguró que lo más importante es sumar puntos.

?Sumar siempre es impor­tante, en nuestro último jue­go contra el Táchira pudi­mos agregar un punto en un partido donde tuvimos un hombre menos. Este fin re­cibimos a un Deportivo La Guaira que viene de ganar, de estar invicto en su localía en Puerto La Cruz, pero nos hemos preocupado por no­sotros; por hacer bien las co­sas, mejorar y corregir y no darle tanta importancia a lo que lo que puedan hacer ellos?, comentó Di Giorgi al equipo de prensa crepuscu­lar.

El oriundo del estado Por­tuguesa, resaltó lo impor­tante que sería ganar este juego para los larenses pues a mitad de semana enfrenta­rán a Independiente de Ave­llaneda por la Copa Liberta­dores, y una victoria ante La Guaira les dejaría la moral en alto.

?Es nuestra localía, hay que hacer respetar la casa. Siem­pre sumar de local da con­fianza y más con ese partido de Copa a mitad de semana contra un rival como es In­dependiente de Avellaneda, sería la mejor manera de ter­minar la semana, sumando de a tres para seguir arriba en la tabla y pensar en Inde­pendiente de la mejor ma­nera?.

El ?Depor? ante los litola­renses tiene un historial fa­vorable de 8 victorias acu­muladas, 6 partidos empata­dos y 7 derrotas en 21 juegos disputados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios