Asesinado por no dar sus tierras

J. Sequera/A. Mendoza | LA PRENSA.- Franklin José Pérez de 31 años fue asesinado por luchar por sus tie­rras. El hecho ocurrió el pasado jueves a las 8:00 am en el sector Villanue­va de El Tocuyo, munici­pio Morán.

Se conoció que Fran­klin, quien era agricultor, sostuvo una pelea por unos terrenos suyos con otro sujeto. Al parecer el joven desde hace años se la pasaba peleando los derechos a sus tierras donde tenía sembrados, hectáreas de maíz y algu­nos granos.

Se conoció que el jue­ves tuvo una discusión con un hombre que al pa­recer forma parte de su núcleo familiar, pero esta vez la discusión llegó a mayores extremos.

En plena discusión el verdugo sacó un arma y le disparó pecho, matán­dolo al instante.

Como el sitio es de difí­cil acceso, al Cicpc le cos­tó llegar hasta allá. Luego de hacer los trabajos de planimetría, procedieron a levantar el cadáver para ser llevado hasta la mor­gue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En otro hecho, un hom­bre fue llevado hasta la morgue después de ago­nizar por seis días en el Hospital del Seguro So­cial Pastor Oropeza con un tiro en el tórax.

El hombre quedó iden­tificado como Gerardo Josué González Gimé­nez, de 27 años.

Él fue herido de grave­dad el pasado 17 de fe­brero de este año en la calle 3 del sector Valle Verde, al oeste de la ciu­dad, el Cicpc investiga el móvil del hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Un comerciante fue asesinado en la Ruezga Sur

| comentarios