Peloteros venezolanos arriban a entrenamientos de Grandes Ligas

Víctor Rodríguez | LA PRENSA.- Poco a poco arriban los peloteros venezolanos a los entrenamientos primaverales de la MLB, muchos con el objetivo de superar lo hecho en el 2017; otros enfocados más en lo físico y superar las lesiones que impidieron su desenvolvimiento en la gran carpa.

A pesar de que los jugadores de posición tenían fecha pautada para incorporarse a los Spring Trainning el pasado domingo, se vio mucho movimiento de peloteros uniendose a los lanzadores en los días previos.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve llegó el día lunes 19. ?Lo que realmente quiero es ser consistente?, señaló el camarero a la versión web de las Grandes Ligas cuando trazó sus metas para este 2018.

Otro que dijo presente fue el jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Avisaíl García, que viene de facturar la mejor temporada de su carrera. Bateó para .330 con 18 jonrones y 80 impulsadas. Solo su compatriota José Altuve, el Jugador Más Valioso, logró un porcentaje de bateo más alto en la Liga Americana.

El ?Tigre Mayor? Miguel Cabrera llegó a los entrenamientos con la meta de dejar en el pasado la temporada 2017 donde se convirtió la peor de su carrera a causa de las lesiones en su espalda.

?Esos dolores me han afectado durante muchos años. Pero me afectó más el año pasado porque no pude usar parte del cuerpo?, reconoció ?Miggy?.

El barquisimetano Manuel Piña fue elogiado por su propio gerente general, David Stearns, y fue ratificado como el receptor estelar de los Cerveceros. ?Tenemos confianza en nuestro grupo de catchers?, declaró le directivo. No recibió permiso para jugar en la LVBP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Nacionales Juveniles pasarán por Lara

| comentarios

Otros Deportes

Maduro abanderó a delegación olímpica

| comentarios

Otros Deportes

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

| comentarios