Buscaban a ?Varón? para matarlo

logo170

José D. Sequera | La Prensa.- Una vieja riña fue la su­puesta causa para que mataran a Luis Alberto Barrios, alias ?Varón?, de varios tiros dentro de su propia casa, ubicada en la avenida Rotaria del sec­tor El Llenadero en Caro­ra, municipio Torres.

Se conoció que el hecho ocurrió ayer a eso de las 10:30 am. ?Varón? estaba moviendo un cerro de arena en el patio de la ca­sa en la que estaba vi­viendo mientras tanto. Fue allí que un hampón pudo colarse con bastan­te sigilo hasta donde él estaba y le propinó múlti­ples impactos de bala en el lado derecho del abdo­men, así como en la ma­no y muslo izquierdo.

A pesar de la gravedad de las heridas, Luis Al­berto seguía con vida. Su pareja al escuchar los ti­ros salió preocupada y vio a su esposo tirado en el suelo.

Con la ayuda de unos vecinos, llevaron al hom­bre de 37 años hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero a los po­cos minutos de ingresar murió. Cuando su espo­sa supo de su muerte, no paraba de gritar de dolor e impotencia.

?¡Ay no, por favor dí­ganme que es mentira. Dios mío ayudame, qué dolor tan grande tengo!?, decía la mujer mientras las lágrimas bajaban por su rostro.

Después de ocurrido el hecho, el Cuerpo de In­vestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Carora se montó con las averiguaciones para re­solver este crimen.

Hasta los momentos la ?petejota? está manejan­do el móvil de ?vengan­za?, pues se supo que ?Varón? tenía una cule­bra pendiente de vieja data que aún no había re­suelto, y esa sería la ra­zón por la que lo estaban buscando.

El cuerpo de Barrios fue trasladado hasta la mor­gue del Hospital Central Antonio María Pineda. Se espera que sea entre­gado hoy a sus familiares para darle sepultura.

Hampa desatada

Carora, que antes era considerada una ciudad dormitorio bastante tran­quila, ahora se ha visto azotada por delincuen­tes, quienes quieren hacer de las suyas en dife­rentes sectores.

Entre los que han muerto a tiros está Víctor Manuel Mujica Álvarez (24) quien fue asesinado presuntamente por un funcionario del Cicpc. El hecho ocurrió el martes pasado por la noche en la avenida Francisco de Mi­randa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias