Amigos se matan en accidente

logo170

Jennifer Orozco | La Prensa.- Dos amigos mototaxistas fueron víctimas del alcohol y la oscuridad de la noche. Chocaron contra una isla frente a la urbanización Villa Colonial de El Tocuyo. Uno de ellos perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro luchó, pero murió tras ingresar al Hospital Central de Barquisimeto.

Según contaron los familiares de Franklin Montilla Domínguez (26), el hombre no quiso salir durante todo el carnaval porque no tenía plata para echarse unas cervecitas. Pasó el fin de semana y los días feriados acomodando su moto.

Pero el 14 de febrero quería pasarlo junto a su novia. Franklin vivía en Campo Lindo de Quíbor y su amada en El Tocuyo, así que decidió viajar hasta allá.

No iba solo. Decidió invitar a su amigo Kelvin Yépez Morillo (26), también mototaxista para que lo acompañara.

La hermana de Kelvin contó que se fueron el 14 bien temprano, pues ya habían cuadrado con las chamas. Al llegar a El Tocuyo, los mototaxistas se fueron a la represa a bañarse y la parranda siguió todo el día.

Tomaron bebidas alcohólicas mientras paseaban por la ciudad. Cuando se les hizo las 11:00 de la noche, viendo que no podían quedarse en el pueblo, decidieron irse a su casa en Quíbor.

Los chamos agarraron carretera después de dejar a las mujeres. Pero justamente cuando estaban saliendo de El Tocuyo, Franklin perdió el control de la moto y chocó contra la isla. Ambos salieron expelidos unos 40 metros. Los cascos se partieron y se golpearon en el cráneo.

Franklin murió en el sitio, pues el golpe lo recibió de frente. Mientras que Kelvin fue auxiliado por los bomberos de El Tocuyo, quienes lo llevaron hasta el hospital.

Aunque estaba grave decidieron trasladarlo hasta el Hospital de Barquisimeto, pero llegando Kelvin perdió sus signos vitales. Franklin y Kelvin eran muy amigos. Franklin deja un hijo.

Otras Noticias