Joven árabe fue tiroteado en Sanare

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Una bala acaba con la vida de un joven. La noche del sábado fue asesinado Taisir Sahimur (18) en el caserío Pie de La Loma en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco. El muchacho iba saliendo para una fiesta cuando fue sorprendido por sus asesinos.

Se conoció que Taisir salió a las 10:00 de la noche de su casa porque iría a una fiesta, cuentan que no llevaba ni cinco minutos de recorrido cuando fue interceptado por unos criminales, que sin mediar palabras le dispararon en el tórax. El joven se desplomó y cayó al suelo, mientras que los asesinos huyeron de la escena.

Cuentan que en el sector escucharon un solo disparo y salieron a ver qué sucedía y vieron a Taisir tirado en el suelo. Cuando corrieron a auxiliarlo no pudieron hacer nada, pues el impacto de bala fue fulminante.

Conocidos de la familia corrieron a avisarles a los parientes del joven, quienes llegaron a los pocos minutos y no podían creer lo que había pasado. Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar la escena del crimen hasta que llegaran los funcionarios del Cicpc.

Ayer en la mañana, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las investigaciones del hecho y dar con los responsables del crimen. Se conoció que los funcionarios manejan el crimen como venganza, aunque siguen con las averiguaciones.

Una fuente policial contó que a la víctima le mataron un hermano hace unos cinco años en Sanare, supuestamente el chamo robaba carros, aunque esta información no fue confirmada.

La familia no estaba ayer en los alrededores de la morgue para que detallara a qué se dedicaba el joven. Estaban con los trámites para poder retirar el cuerpo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias