Venezuela gana su primer juego en la Serie del Caribe

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Con 20 imparables y dos jonrones de Balbino Fuenmayor la cuenta de Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2018, sumó para que derrotaran 15x4 a Águilas del Cibao de República Dominicana.

En la parte baja del tercer episodio Fuenmayor sacó a volar la pelota del parque en Guadalajara y cuarto inning Willians Astudillo dio un hit al jardín izquierdo y un error puso a ganar a los criollos 4-0, en la quinta los dominicanos quisieron acercarse con un vuelacerca de Héctor Gómez impulsor de dos anotaciones.

El poder de Fuenmayor volvió en esa misma entrada con un doblete que llevó dos rayitas al plato, Rafael Ortega y René Reyes en el sexto aumentaron la ventaja con cuadrangulares con un compañero a bordo. En el octavo capítulo los aborígenes consiguieron un rally de 5 anotaciones más para dejar sin ánimo a los dominicanos.

El triunfo se lo apuntó César Jiménez, mientras que la derrota fue para Raúl Valdes, el derecho de Cardenales de Lara, Ricardo Gómez, lanzó para sacar los últimos outs.

Otras Noticias
Otros Deportes

Murió "Chinto" Hidalgo, atleta olímpico venezolano

| comentarios

Otros Deportes

Nadal vuelve a entrenar en su Academia 

| comentarios

Otros Deportes

Sainz quiere despedirse "de la mejor manera" de McLaren

| comentarios