Fedecámaras rechazó convocatoria a elecciones

LA PRENSA.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) ratificó este sábado a través de un comunicado su convicción de que "la vía democrática y electoral es el camino para superar la crisis económica, política y social en la que está sumergido nuestro país en los últimos años".

Sin embargo, manifestaron su "rechazo a la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de convocar elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año 2018".

El adelanto de las elecciones presidenciales bajo los parámetros anunciados por los diferentes líderes del Gobierno Nacional, sin duda alguna, no permitirá un proceso electoral que genere la confianza ni la transparencia requerida por los electores, por la comunidad internacional y mucho menos por los actores económicos", señala el texto.

Asimismo, exigieron "elecciones apegadas al fiel cumplimiento de los derechos de los venezolanos, establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el Reglamento de Condiciones Electorales".

 
Otras Noticias