Caribes de Anzoátegui debuta hoy en la Serie del Caribe

Arturo López | LA PRENSA.-Los Caribes de Anzoátegui partieron con más de 15 horas de retraso en su vuelo desde el aeropuerto internacional de Maracaibo a la ciudad mexicana de Jalisco para disputar un primer partido de la Serie del Caribe 2018.

La hora pautada para salir desde Maracaibo a Cozumel (para cargar de combustible/migración) era a las 5:10am y terminaron partiendo a las 4:05 pm.

Los dirigidos por Omar López vienen de quedar campeones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar en seis juegos a los Cardenales de Lara.

Este título representó el tercero para los orientales en cuatro finales disputadas en 8 años. Siendo el único equipo de Venezuela en clasificar a la postemporada en las últimas 8 temporadas.

A pesar del mal arranque, fue un equipo que vino de menos a más y terminaron con una ofensiva fortalecida ubicándose terceros entre los productores de carreras del circuito. Cerraron la campaña con marca de 9-1 en sus últimos 10 juegos a punta de batazos del inicialista Balbino Fuenmayor, cuya productividad le valió un contrato para regresar a las Ligas Menores, esta vez con los Nacionales de Washington.

La ofensiva de ?La Tribu? tiene a los exgrandes ligas y veteranos bateadores Luis Jiménez, René Reyes y Niuman Romero, junto con la juventud de Alexi Amarista y Luis Sardiñas formaron un line-up que mete miedo.

Para el duelo de hoy el estratega Omar López saldrá a la lomita con el norteamericano Daryl Thompson. El lanzador derecho se fue sin decisión en los dos juegos que abrió durante la final y sólo permitió 4 carreras.

Otras Noticias
Otros Deportes

Federer: el deportista mejor pagado del mundo

| comentarios

Otros Deportes

Atletas cumplen a medias el entrenamiento físico

| comentarios

Otros Deportes

Murió "Chinto" Hidalgo, atleta olímpico venezolano

| comentarios

Otros Deportes

Nadal vuelve a entrenar en su Academia 

| comentarios