Caribes definió los peloteros que van a México

A López/Agencias | LA PRENSA.- Caribes de Anzoátegui viajará a Guadalajara para intervenir en la Serie del Caribe con un equipo que sufrió pocas modificaciones en su estructura. Salvo las incorporaciones de Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino, como refuerzos, la Tribu tendrá el mismo roster que ganó el campeonato 2017-2018 el pasado fin de semana.

?Es un grupo muy unido, una familia. Nadie quería perder la oportunidad de ir a competir en México?, dijo el mánager Omar López, vía telefónica al equipo de prensa de la LVBP. ?Aquí no hay egos. Es un grupo humilde y batallador, que nos trajo hasta aquí. No había razones para hacer cambios?.

Alexi Amarista, el pelotero de mayor jerarquía del club, se apuntó en la lista desde temprano, cuando todavía estaba en el fragor de la Serie Final contra Cardenales de Lara. Solo existían dudas con Tomás Telis, por su carga de trabajo detrás del plato, y Luis Sardiñas, quien se unió al club para el inicio de la postemporada.

La Tribu debutará el viernes 2 de febrero ante Alazanes de Granma a las 3:00 PM (hora de Venezuela).

Su próxima presentación será el sábado 3 de febrero frente a la representación de la República Dominicana que aún no ha definido campeón a las 4:00 PM (hora de Venezuela).

En el tercer partido se verán las caras con los anfitriones de la justa, Tomateros de Culiacán, el domingo 4 a las 10:00 PM (hora de Venezuela). Por último ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico a las 4 PM.

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan Abierto de bádminton en Japón por coronavirus

| comentarios