Deportivo Lara con tremendo arranque

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El Deportivo Lara le ganó 3-2 al Atlético Venezuela en su primer partido del Torneo Apertura 2018, en un encuentro bastante sufrido sobre todo en el segundo tiempo.

Los comandados por el director técnico Leonardo González, saltaron al terreno del Metropolitano y mostraron un juego cerrado. En el minuto 12, el portero del ?Depor? Carlos Salazar se lució al detener un disparo de Gonzalo Malán.

Pero fue en el minuto 44 que los crepusculares se colocaron arriba en el marcador, con un remate de zurda del juvenil Jesús ?Chucho? Bueno, y que se convierte en su primer gol como profesional.

Al inicio del segundo tiempo el equipo rojinegro salió para buscar otro tanto y dominar el partido y así fue; un pase centrado de José Reyes, que cabeceó Jesús ?Patoncito? González puso el 2-0 al minuto 51 y que dejó sin posibilidades de atrapar el guardameta Luis González.

La oncena larense tenía ansias de ganar, y nuevamente José Reyes al minuto 54 sirvió el balón y se la puso fácil, pero esta vez a Ely Valderrey que no la desaprovechó y marcó el gol que le dio tranquilidad al partido.

Pero el sufrimiento llegó cuando las acciones del encuentro casi terminaban. El primer gol del Atlético llegó por remate de Elías Borrego al minuto 80, que no pudo atrapar el portero Carlos Salazar.

El desespero comenzó para el equipo rojinegro, tras el gol al minuto 92 que definió de zurda Héctor ?Tico? Pérez. Después de este tanto los larenses mantuvieron la calma y ganaron el encuentro que les dio los tres primeros puntos del torneo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios