Entierran a los hermanos Lugo y a Daniel Soto en Zulia

LA PRENSA.- Los cuerpos de Abraham Lugo, Jairo Lugo y Daniel Soto, integrantes del grupo del ex Cicpc Óscar Pérez -Equilibrio Nacional-, fueron enterrados en el Cementerio de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.

Familiares de los fallecidos no tuvieron acceso al sepelio hasta que concluyó, al igual que los allegados de Abraham Agostini y Alejandro Díaz Pimentel en El Cementerio del Este.

Un primo de los hermanos Lugo informó que apróximadamente a las 6 de la tarde los tres jóvenes fueron sepultados, en presencia de los padres y cinco familiares más a los que les permitieron el acceso. Sin embargo, el piquete de la GNB impidió que la sociedad civil que se encontraba en el lugar los acompañara.

Se conoció que los tres cadávares fueron enterrados en una misma fosa, violando los derechos de la familia de realizar los actos velatorios.

Según el periodista Alberto Rodríguez, el Gobierno entregó los cuerpos en ataúdes selladas y sin derecho a velar.

Como protesta, familiares y allegados trancaron unas de las vías del municipio San Francisco San francisco, para exigir dar el {ultimo adiós a sus familiares

En horas de la mañana los cuerpos de Agostini y Díaz, fueron enterrados forzadamente sin autorización de los familiares. No se les permitió la posibilidad de velarlos.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/954845747983409152  
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno confirma detención de Roland Carreño

| comentarios

Nacionales

Al menos 780 venezolanos han muerto de COVID-19

| comentarios