José Carballo se despidió del "Depor"

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Hizo 6 goles, aportó 4 asistencias y fue una de las referencias ofensivas del Deportivo Lara en la temporada pasada, pero ahora deja un vacío porque se va a jugar con el Huachipato de Chile. José Caraballo se despidió de las filas rojinegras para incurrir en su segunda experiencia fuera de Venezuela.

Tuve un buen semestre, salimos campeones y me voy tranquilo porque lo di todo con Lara. Fue una decisión que tomé con mucha calma porque en un principio dije que si me salía una oferta buena lo pensaría muy bien y así fue?, dijo el jugador que disputó 23 choques como titular la zafra pasada.

Lo de Caraballo era casi un secreto a voces luego de que destacara por su juego pues el volante ofensivo se convirtió en un referente para el equipo larense hasta el punto en que, en varios cotejos, se convirtió en figura.

Caraballo, oriundo del estado Sucre, comenzó su periplo profesional en Caracas, club en el que estuvo entre 2012 y 2014. Desde mediados de 2014 a la fecha militó en el ?depor?, a excepción de la 2016-2017, cuando estuvo en el Atlante de México.

Con el equipo rojinegro resaltó por su velocidad, trepadas por las bandas y el desequilibrio que generaba en rivales. Con el equipo disputó 105 partidos. Tras conocerse el pase, expresó su gratitud con el equipo.

Con los partidos televisados, hay la ventaja de que lo puedan ver a uno? destacó en una entrevista.

En su paso por México, el jugador no tuvo mucha suerte pues, no tuvo goles en 240 minutos que jugó y ahora va a Huachipato donde han visto pasar a Rómulo Otero y Yeferson Soteldo Caraballo destacó que no fue fácil dejar al Lara, sobre todo por los compromisos en Copa Libertadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios