Asensio salva al Madrid

logo170

AGENCIAS | LA PRENSA.- El Real Madrid tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Asensio ro­zando el descuento para derrotar por la mínima al Leganés en condición de visitante.

Los de casa se situaron muy bien sobre el terre­no de juego y con las lí­neas juntas, apenas de­jó maniobrar a los de Zidane, que se marcha­ron al descanso sin ha­ber tirado entre los tres palos. En la segunda parte los de Garitano se animaron y pusieron en apuros a la defensa ma­dridista. Pudo adelan­tarse en el marcador el Leganés con un despeje de Llorente que pegó en el travesaño.

Cuando parecía que todo quedaría para la vuelta, apareció Asen­sio. El balear dio la vic­toria a los de Zidane y deja más cerca las semi­finales de Copa.

Asensio hizo el gol merengue a los 44 mi­nutos del segundo tiempo, al conectar un centro de Theo con el que consiguió superar al arquero argentino Nereo Champagne.

En el encuentro Luego de la derrota en el Ber­nabéu frente a Villarre­al (0-1), el entrenador Zinedine Zidane cuidó a sus tres joyas, Cristia­no, Benzema y Bale, y decidió preservarlos pa­ra el encuentro por la Liga del próximo do­mingo ante el Deporti­vo La Coruña.

Otras Noticias