Politóloga pide expulsar embajadas venezolanas

LA PRENSA.- La politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez Cross pidió a los países iberoamericanos que expulsen a las embajadas venezolanas de la región como rechazo al Gobierno bolivariano, que calificó de dictadura.

Asimismo, la también presentadora de televisión condenó el asesinato del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, aunque conseró que esta no fue la la gota que ?rebalsó el vaso?.

?Los vasos rebalsados en #Venezuela sobrepasan los miles. Y se siguen rebalsando vasos y nada pasa. Porque mientras el resto de #gobiernos de Iberoamérica no #EXPULSEN a las #EmbajadasChavistas de sus países, y mientras sigan haciendo negocios con #Maduro, la dictadura venezolana seguirá por décadas?, escribió Álvarez Cross en su cuenta de Facebook, publicación que acompañó con una fotografía de piloto venezolano.

Esta guatemalteca de 30 años de edad, se hizo famosa fuera de su país por dar un discurso en la Universidad de Zaragoza, España, que se hizo viral en redes sociales, donde criticaba el populismo que se expandía en la región latinoamericana.

Información La Patilla

Otras Noticias
Mundo

Kozak: el mundo debe responsabilizar a maduro

| comentarios