Un joven de 18 años recibió múltiples tiros

Euseglimar González | LA PRENSA.- No llegó a su casa. Jean Carlos Rodríguez (18) fue asesinado la noche del martes en el sector Valle Verde, al oeste de Barquisimeto, y recibió múltiples disparos en varias partes de su cuerpo. Aseguran que los criminales le dispararon sin mediar palabras.

Familiares contaron que Jean Carlos iba caminando por la calle a las 8:00 de la noche y cuando le faltaba sólo una cuadra para llegar hasta su casa fue sorprendido por unos hampones. La calle era oscura, los vecinos no lograron identificar cuántos tipos eran, pero los vecinos aseguran que a Jean Carlos no lo dejaron ni hablar y le dispararon. Cuando el jovencito cayó malherido uno de los matones le sacó la cartera y huyó.

Los vecinos corrieron hasta la casa de la mamá de Jean Carlos y le avisaron que al muchacho lo habían tiroteado. Una de las tías corrió hasta donde estaba el joven y pidió ayuda para auxiliarlo. A Jean Carlos lo montaron en un carro y se lo llevaron hasta el CDI del barrio Bolívar, pero luego de su ingreso el joven murió.

No sabemos qué pasó. Él venía llegando del trabajo, eso es lo único que sabemos. Jean Carlos era un muchacho sano y nunca estuvo detenido?, comentó Yelitza Rodríguez, tía de Jean Carlos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc fueron hasta el sitio en donde ocurrieron los hechos para colectar algunas evidencias y comenzar con las investigaciones para dar con los responsables. El cuerpo fue trasladado en la noche hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana la tía y otra mujer estaban en los alrededores de la morgue. Ambas tenían los ojos hinchados de tanto llorar. Una de las mujeres estaba recostada sobre un carro y lloraba desconsoladamente, mientras que Yelitza relataba cómo habían ocurrido los hechos.

Contaron que Jean Carlos estudiaba quinto año de bachillerato y en sus tiempos libres trabajaba como cauchero en el mismo barrio. Los familiares pidieron justicia para el caso de Jean Carlos y esperan que su asesinato no quede impune.

Otras Noticias