Llega un extranjero para reforzar al Depor

Arturo López | LA PRENSA.- El Deportivo Lara sumará en las próximas horas un nuevo refuerzo para la temporada 2018 en la cual competirán en Copa Libertadores de América.

Se trata del experimentado central nacido en Paraguay, David Mendoza Ayala proveniente del Club Deportivo Santaní de la Primera División paraguaya.

Según el periodista de origen guaraní, Wilson González el central de 32 años viajó en la tarde del martes para fichar por un año con el rojinegro.

En su cuenta Twitter @Wilson11G el pasado martes aseveró: ?David Mendoza viaja esta tarde a Venezuela para jugar por un año en el Dvo. Lara, equipo que disputará la Libertadores. Comparte el Grupo 7 con: Corinthians, Independiente (Arg) y Millonarios?.

La información fue adelantada el pasado 11 de enero por el comunicador social Leonardo Garcés en su cuenta Twitter @LeoCDL.

Mendoza juega en la posición de central y su pierna hábil es la zurda, también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Ha jugado en la Selección Nacional de su país y trae en su palmarés 4 títulos de la Primera División paraguaya, además de ser subcampeón de Copa Libertadores jugando todos los minutos en 2014 con el Club Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios