Reverol confirma muerte de Óscar Pérez

lA PRENSA. Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este martes 16 de enero la muerte de Óscar Alberto Pérez durante el operativo realizado en los alrededores del kilómetro 16, en el Los Cujicitos del sector Araguaney en El Junquito.

El ministro aseguró que actuaron "en  base a lo que establece el uso progresivo de la fuerza, ante una agresión se procedió con los protocolos, para neutralizar al grupo agresor con el lamentable saldo de siete terroristas fallecidos"

Daniel Soto, Abraham Lugo, José Díaz, Óscar Pérez, Jairo Simón Lugo Ramos, Abraham Agostini?, son los fallecidos, indicó Reverol.

Informó que hay seis detenidos por su presunta relación con este grupo armado y reiteró que dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdieron la vida y otros ocho resultaron gravemente heridos.

https://twitter.com/NestorReverol/status/953308094024568832 Señaló que los funcionarios fallecidos quedaron identificados como S/J Andrian Domingo Ugarte Ferrera (32) y O/A Nelson Antonio Chirinos La Cruz (29).

Detalló que las labores de inteligencia y algunas informaciones suministradas por dirigentes políticos llevaron a descubrir que el grupo se encontraba refugiada en un sector de El Junquito. ?A pesar de la intención de negociar este grupo inició un enfrentamiento?.

Asimismo, destacó que durante el allanamiento de la vivienda de Williams Alberto Aguado Sequera, se colectaron 02 fusiles ak-103, 06 cargadores para fusil ak-103, dos rifles, una escopeta, una chaqueta del Cicpc, uniformes militares, granadas de humo, munición de varios calibres.

https://twitter.com/MIJPVenezuela/status/953304632188694528        
Otras Noticias