"Tenemos heridos, nos siguen disparando"

LA PRENSA.-Desde la madrugada de este lunes 15 de enero, funcionarios de la  Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tienen rodeado al ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) Óscar Pérez en la carretera nueva de El Junquito.

Usuarios de Twitter reportaron  que se escuchan detonaciones en el lugar. Los hechos se registraron a la altura de la carretera nueva Mamera en la parroquia El Junquito, municipio Libertador.

Pérez publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra rodeado por funcionarios policiales. Explicó que se encuentra negociando para evitar un enfrentamiento.

"Tenemos heridos, nos siguen disparando. Nos vamos a entregar, no sigan disparando", expresó Pérez en en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

"Nos están disparando con granadas, lazagranadas y francotiradores", denunció Pérez.

Hasta los momentos se desconoce de nueva información de la situación en El Junquito y sobre el estado físico en que se encuentran Óscar Pérez y su equipo. Los encargados de las redes sociales de Óscar Pérez aseguraron que no han podido comunicarse con él, reseñó el Nacional.

En desarrollo...

https://twitter.com/germansantis/status/952919964079591426  
https://www.instagram.com/p/Bd-Q_82nUmJ/?hl=es-la&taken-by=oscarperezvg
Ver más:
Otras Noticias