Familiares de detenidos por saqueos en Calabozo piden verlos

Roselis De Leca | LA PRENSA.- En los alrededores del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en Calabozo, se encuentran los familiares de las 60 personas detenidas por los saqueos originados este sábado en la entidad, quienes esperan obtener información, según informa Noticias Calabozo 

En un primer informe, presentado por organismos de seguridad, unas 60 personas se encuentran detenidas a la Orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público, por incurrir en los delitos de Hurto Calificado, Instigación a Delinquir, Asociación para delinquir y Resistencia a la Autoridad en perjuicio de más de 40 establecimientos comerciales y del Estado venezolano. También se conoció de la retención de cuatro motos y un carro modelo Corsa.

Asimismo, el medio local informó que ayer ingresaron al hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de la ciudad, diez personas heridas por arma de fuego y un funcionario herido con objeto contundente en el cráneo.

Por su parte, el gobernador del estado Guárico, José Váquez informó que los implicados estaban identificados, "¡Somos un pueblo de PAZ! Los alborotadores, guarimberos y terroristas ya los tenemos identificados. Al plan de la oposición se le aplicará todo el peso de la ley ¡NO HABRÁ IMPUNIDAD!" escribió en su cuenta en Twitter, al mismo tiempo que aseguró ofrecerá una rueda de prensa este domingo para dar conocer  más detalles la situación  del municipio tras los fuertes disturbios.

https://twitter.com/ncinteractivo/status/952543395385368577 https://twitter.com/josemvasquez/status/952300922146906112 https://twitter.com/josemvasquez/status/952562218037645312
Otras Noticias
Nacionales

Ajuste de tarifas de Cantv supera el 975%

| comentarios

Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios