Casi 14 mil personas asistieron al estadio

logo170

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Los pájaros rojos res­ponden y los fanáticos también. Una pieza fun­damental del Cardenales de Lara y que siempre es­tá presente, es el jugador que ve acción en las gra­das; el factor público que siempre da calor y moti­vación a los peloteros de obtener la victoria en ca­da encuentro.

Unas 13 mil 984 perso­nas salieron de sus casas para ver a su equipo obte­ner la segun­da victoria de la serie Se­mifinal ante el Navegan­tes del Maga­llanes y con­seguir la me­jor asistencia de la temporada 2017-18 en las gradas del estadio Anto­nio Herrera Gutiérrez.

Con alegría, entusias­mo, expectativa y la moti­vación de estar al frente en la serie el nido se lle­nó de niños, adolescen­tes y adultos que no qui­sieron perderse por nada del mundo el juego a pe­sar del reciente incre­mento en el costo de las entradas.

Buen ambiente

Al duelo asistieron unas 3 mil personas más que las que dijeron presente un día antes en el prime­ro de la serie.

El ambiente del playoffs ha hecho que el aficionado llegue desde tempranas horas al jue­go debido a la importan­cia de la instancia o para no hacer cola e ingresar temprano a las gradas. Sin embargo, los aficio­nados deben esperar si la serie regresa al nido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias