Listo para su primer módulo

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Luego de que fueran anunciados los convocados, los chamos del primer módulo del 2018 de la selección nacional Vinotinto Sub-20 a realizarse en San Cristóbal a partir de hoy como parte de la preparación para el Sudamericano Sub-20, en la lista se notó que la gran novedad en los nombres era el jugador del Deportivo Lara, Jesús Bueno.

?Me siento muy feliz ya que trabajo para esto y empezar el año de esta manera me motiva a seguir trabajando de la mejor forma para poder ser nuevamente convocado y dar lo mejor de mí a la selección?, expresó el jugador campeón del Clausura 2017 a la Prensa del conjunto.

En los 5 rojinegros convocados todos ya tuvieron roce con la camiseta nacional en módulos pasados, menos Bueno, conocido como ?Chuchu? en la plantilla del equipo larense.

El jugador se mostró agradecido por incorporarse a una gran selección que hizo historia en el mundial pasado. ??Es algo demasiado importante para mí, el querer y poder poner en alto el nombre del país es una motivación y orgullo para cualquier jugador?, dijo el joven.

El chamo de ?Villa Roca? fue operado dos veces por lesión de meniscos haciendo difícil su estreno en el balompié venezolano, pero ahora cree tener su recompensa. ??Fue el momento más bonito de mi vida, fue fuerte la operación que tuve, trabajé para estar a tono en los momentos importantes, agradezco a Leo González por la confianza?, finalizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios