Varela aseguró que aún pondrán mano dura a ?guarimberos?

logo170

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela aseguró ayer que quienes pretendan desestabilizar el país con saqueos tienen un lugar seguro en alguna cárcel de Venezuela.

?Se acabó la guachafita, no estamos dispuestos a seguir tolerando personas que intentan desestabilizar, la tranquilidad que con tanto sacrificio ha logrado el pueblo de Venezuela?, aseveró.

Varela dijo esto a propósito de los saqueos que se han registrado en Bolívar, Zulia y la Gran Caracas. La ministra aseguró, además que ?hay cupos suficientes para los guarimberos en las cárceles del país?.

La también constituyentista se refirió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene intenciones de trabajar a la par con la Asamblea Nacional (AN) por las acciones que estos han tomado.

?Los partidos estos fascistas, entreguistas, que se viven arrastrando a los gringos y pidiendo sanciones para el país, que conforman una fracción que están como diputados de la Asamblea Nacional en desacato, no tienen ningún tipo de autoridad que nosotros podamos reconocer?, enfatizó con contundencia.

Descartó la idea de una posible ?cohabitación? con la AN, resaltando que ?nosotros no tenemos porqué cohabitar con ellos, están ahí hablando pistoladas?, recalcó. La ministra dio estas declaraciones acompañada de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez en la Plaza Bolívar, desde la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

?Movilizamos?

Meléndez detalló durante la actividad de discusión de las propuestas para el Plan de la Patria, que los viviendos chavistas eran los que estaban llevando ?la vanguardia? el día de ayer.

?Representantes de los 10 viviendos habitacionales que vamos a construir este año están aquí en estas mesas de trabajo, haciendo valer el poder popular?, dijo la gobernadora.

Repitió que durante este año se terminarán 18 mil viviendas y que comenzarán a construir otras 20 mil en todo el territorio guaro.

Otras Noticias

Locales

| comentarios