Comerciantes preocupados por los saqueos

logo170

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Comerciantes del estado Lara están temerosos ante la ola de saqueos y las fiscalizaciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tal como ha venido sucediendo en varios estados del país.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara de Comercio del estado Lara, Rita Betancourt expresando que en los próximos días ?vamos a estar reunidos para evaluar las acciones que vamos a tomar?.

Betancourt no dudó en señalar lo preocupante que son los saqueos para el comercio. ?El país está sumido en el caos y la desesperación, y de verdad esto preocupa mucho a todo el sector de comerciantes?, dijo.

Con respecto a las fiscalizaciones, ella señaló que la Sundde debería de especificar el porqué tomaban algún comercio. Entre los casos que le preocupa es el del negocio ?La Pollera?, que fue fiscalizado el pasado sábado.

?Si el dueño de ese negocio compró la mercancía a un precio y la Sundde llega y le pide que venda todo al 50 por ciento de descuento, eso le traerá indudablemente grandes pérdidas?, aseveró la mujer por un contacto telefónico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias