Apuestan a la solidaridad para beneficiar a niños

Roselis de Leca | LA PRENSA.- La Asociación Civil de Comercio Chino-Venezolano del estado Lara entregó donativos a los hijos de los trabajadores del Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y Adolescente (Saina).

Las sonrisas se desbordaron en los 51 niños, en edades comprendidas entre 1 a 11 años. Recibieron franelas, comida y juguetes para recordar el día de Reyes Magos. Wing King Chiu, presidente de la asociación, asegura que brindan su esfuerzo para ayudar a superar la situación que viven los venezolanos. ?Pretendemos rescatar los valores y buenas costumbres ayudando a quienes más lo necesitan?, dijo.

El donativo es parte del esfuerzo de más de 100 agremiados de la asociación, quienes entendieron la importancia de regalar un poco de alegría a estos pequeños. King afirmó que actualmente están trabajando con instituciones públicas que hacen su solicitud y luego de ser evaluada por el comité directivo se procede a la dotación. Cualquier comunidad organizada puede presentar su solicitud para optar a los donativos.

Adelantó que organizan la próxima entrega en el municipio Palavecino, así como llevar sonrisas a los ancianatos y en otras instituciones necesitadas.

Esta es la segunda entrega que realiza la asociación luego del 21 de diciembre que entregaron juguetes a 38 niños de la casa hogar Fortunato Orellana. Apuestan a la solidaridad en sus dos meses de trabajo.

Otras Noticias
Locales

En alza precios de fuegos artificiales

| comentarios