Guaros corren con fe

logo170

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Sudaron hasta la Iglesia de Santa Rosa, presenciaron la Misa del Deporte y le pidieron a la Virgen de la Divina Pastora. Así salió un grupo de corredores desde el Parque el Cardenalito con el objetivo de hacer lo que les gusta y llevar la devoción en ello.

La carrera organizada por primera vez en un Día Nacional del Deporte por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) realizó un recorrido bajando por la autopista Cimarrón Andresote, entrando por la parte baja de Yacural hasta llegar a la Plaza Bolívar de Santa Rosa, donde los participantes pudieron disfrutar de refrigerio e hidratación antes del resto de eventos preparados para los deportistas en su día.

La actividad se denominó Carrera Devocional del Deporte 2018 como parte de la agenda que planea la nueva gestión de Fundela para el año, en donde el plan de tomar las calles con deporte cada fin de semana y cuando las fechas lo ameriten es bastante importante para recuperar diferentes áreas y sacar a jóvenes de los malos pasos.

Los corredores también estuvieron acompañados por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Lara, quienes resguardaron el transitar de los atletas y por el presidente de la institución, Ely Saúl Sequera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias