Delincuentes dejan sin agua a la escuela Tomás Rafael Giménez

Cristina Linárez |  LA PRENSA.-El robo de llaves de agua y parte de la tubería deja sin el servicio a estudiantes y trabajadores de la escuela Tomás Rafael Giménez, situada en la urbanización Fundación Mendoza.

La escuela estadal, en vez de recibir el Niño Jesús, el pasado 24 de diciembre, recibió fue la visita de delincuentes que la dejó sin agua en los baños, porque fueron hurtadas al menos siete llaves de paso, cortados los tubos que permitían que el tanque de agua se llenara, y hasta dañados los estantes que están en los salones.

El robo fue a eso de las 8:00 pm del día de Nochebuena. El vigilante que cuida el plantel estaba en su día libre, pero como vive por la zona siempre está pendiente. Ese día el vigilante escuchó ruidos extraños dentro de la institución, y vio cómo un hombre huía de la escuela a toda velocidad.

El vigilante dice que el choro era muy ágil, saltó la cerca y no dejó ni el rastro, se llevaron muchas llaves?, lamentó Solángel Rodríguez, directora de la escuela.

La directora además manifestó que ahora al estar sin el servicio se ven afectados 315 estudiantes que tiene la escuela. Piden ayuda a la Dirección Sectorial de Educación, no sólo para solventar ese problema sino también para arreglar fallas con la iluminación.

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios