Tres GNB terminan en el piso tras accidente

Jennifer Orozco | La Prensa.- La falta de semáforo en la avenida Libertador con calle 54 ha ocasionado más de un choque. Pero la noche de ayer un accidente dejó tres funcionarios de la GNB bastante golpeados en el pavimento, tras colisionar con una camioneta C-10.

Testigos aseguran que a las 7:00 de la noche de ayer la avenida estaba bastante oscura. La camioneta C-10, blanca con rojo y cargada de cauchos viejos rodaba sentido sur-norte por la calle 54.

Dos motos adscritas al Desur-Lara, con dos funcionarios militares a bordo cada una, iban sentido oeste- este por el canal preferencial de Transbarca.

Como no hay semáforo los carros pasan como quieren. El conductor de la camioneta dijo que no vio a los motorizados y les llegó a ambas motos por un costado, saliendo expelidos tres de los cuatro pasajeros.

Uno de ellos cayó a un metro de uno de los vehículos. Estaba tendido en el piso con la cabeza apoyada en el pavimento. No abría los ojos y hacía sonidos como si se estuviese ahogando con su propia saliva. El compañero que resultó ileso pudo desabrocharle su chaleco antibalas para evitar que el militar se asfixiara.

El segundo lesionado quedó cerca del primero. Decía que no podía mover su pierna izquierda y se quejaba mucho del dolor.

El tercero quedó a un lado de la camioneta. Tenía un brazo que no podía mover y no quería levantarse del piso.

A los pocos minutos llegaron dos ambulancias UCI de Protección Civil para trasladar a los funcionarios hasta el Hospital Militar. Ningún funcionario quiso aportar datos.

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios