Trabajadores explotan por bajos sueldos

logo170

LA PRENSA.- Este lunes trabajadores de la Unexpo, la Utaeb y Corpoelec protestaron en diferentes puntos de la ciudad para exigir mejoras salariales pues la inflación causada por la grave crisis que atraviesa Venezuela, deja sus sueldos muy por debajo de lo que cuestan los productos de la cesta básica.

Los empleados de la Unexpo trancaron el paso por la avenida Rotaria con Corpahuaico, unos fingieron estar desmayados "del hambre" pues con sus salarios no les alcanza para subsistir.

Los docentes y administrativos señalan que con lo que ganan no pueden pagar gastos de alimentación ni de transporte público, el sueldo que ganan no les alcanza ni para comprar un kilo de queso en la charcutería, señala.

Por su parte los trabajadores de la Utaeb llevaron su protesta hasta el extremo, de quitarse la ropa y colocarse una caja de los Clap en la cabeza, pues aseguran que se están "muriendo de hambre" por los bajos sueldos y la escasez de alimentos.

En su protestas señalan que no merecen vivir de una caja Clap, sino que debería alcanzarle el ingreso mensual para adquirir alimentos.

Por su parte, los empleados de Corpoelec marcharon hasta la Catedral y trancaron el paso por la avenida Venezuela, hasta que llegaron funcionarios de la GNB y levantaron la protesta.

Al menos Siete manifestaciones fueron contabilizadas entre docentes, médicos, enfermeras y personal obrero quienes exigieron mejoras laborales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias