Delincuentes hurtan en el ambulatorio de El Jebe

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Casi inoperativo quedó el ambulatorio de El Jebe. Durante el fin de semana choros hurtaron varios artefactos y destrozaron las instalaciones del cen­tro de salud. Ayer en la mañana fue cuando los empleados se enteraron que habían sido víctimas del hampa.

Apenas entraron al cen­tro de salud vieron que todo estaba destrozado, las puertas y protectores estaban violentados. Los choros abrieron un bo­quete por la ventana de una de las oficinas y fue como lograron ingresar.

Los tipos una vez aden­tro tumbaron la cerradu­ra de la primera oficina y se fueron a la de al lado, pues allí los empleados guardaban todos los arte­factos de valor, era la úni­ca área en donde la puer­ta tenía protector y para ellos era el lugar más ?se­guro?.

Los hampones cargaron con un televisor plasma de 32 pulgadas; un aire acondicionado split; un microondas; una poda­dora y dos estetoscopios. Los trabajadores de la sa­lud no saben cuándo pu­do haber sido el hurto, pues durante el fin de se­mana no recibieron re­ portes.

Quienes se metieron a hurtar sabían dónde esta­ban todas las cosas de va­lor. Quizá nos veían cuando en las tardes co­menzábamos a rodar to­dos los artefactos?, dijo una empleada.

Aseguraron que los ve­cinos de la comunidad tuvieron que haber escu­chado ruidos durante el fin de semana, pues para violentar el protector de la puerta de la oficia prin­cipal tuvieron que hacer mucha bulla. ?Se llevaron lo último que teníamos.

Hace un año se metieron a hurtar, y el caso fue muy similar y nos dejaron en cero,porque hasta medica­mentos para la tensión se llevaron en esa oportu­nidad?, comentó una tra­bajadora.

Empleados tuvieron que trasladarse hasta el Cicpc de la Zona Indus­trial I para poner la de­nuncia del hurto, pues en la comisaría de Polila­ ra sólo les hacían el re­porte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias