Detenido terminó como alguacil en Carora

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Tres hombres fueron detenidos por, presuntamente, cometer los delitos de robo y extorsión. Pero a las pocas horas, Fiscalía los dejó en libertad y uno de ellos se quedó trabajando allí.

Según información extraoficial, al esposo de una auxiliar de Fiscalía de Carora, municipio Torres lo atracaron quitándole una moto y un teléfono celular personal. Según la víctima, eran tres los asaltantes.

A la media hora del atraco, los hampones comenzaron a llamar a la auxiliar de la fiscalía exigiéndole 100 millones de bolívares para la devolución de las pertenencias de su esposo.

De inmediato, la mujer y la víctima se fueron hasta la sede del Conas Lara a colocar la denuncia. Mediante investigaciones del componente militar, se logró la entrega controlada. Los choros recibirían el paquete en Calicanto de Carora. Cuando llegaron a buscar su botín se encontraron fue con el Conas.

Fueron detenidos e identificados como: José Antonio Camacaro Álvarez, Jesús Antonio Mosquera Escobar y Omar José Pinto Leal.

Estos tres hombres fueron reconocidos por su víctima como los ladrones. A Camacaro le incautaron el teléfono de la víctima, mientras que Mosquera era el presunto extorsionador a través de llamadas telefónicas, Pinto recibió el paquete del supuesto dinero.

Pero a las pocas horas, los hampones fueron liberados. Por información de la fiscalía, Mosquera, un día después de ser liberado, fue juramentado como alguacil en la Fiscalía contra los Delitos de la Mujer en Carora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias