excarcelados otros 40 presos políticos

LA PRENSA.- La tarde de este sábado fue excarcelado el segundo grupo de presos políticos, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara este viernes la excarcelación de 39 personas a propósito de la "pacificación nacional" promovida por el Ejecutivo.

Serían 40 los privados de libertad que fueron beneficiados, según informó el ministro para la Comunicación Jorge Rodríguez.

Se conoce que los diputados Gilber Caro y Wilmer Azuaje se encuentran entre ellos. También se encuentran Raúl Emilio Baduel, Renzo Prieto, ?El Gato? Tirado, Gabriel Valles, José Vicente García, Manuel Cotiz, Gregory Sanabria, Franklin Hernández, Isaac Gonzalez, según las primeras imágenes vistas a través de las pantallas de VTV.

Mas temprano Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, informó que un grupo de presos políticos estarían siendo trasladados a la Casa Amarilla, sede de la cancillería de Venezuela.

Los "Garantes" del proceso de otorgamiento de beneficios a los detenidos, comenzaron a llegar a las 2:00 de la tarde para participar en una segunda reunión con la Comisión por la verdad, la justicia, la paz y la tranquilidad pública.

En desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias