El Deportivo Lara queda fuera del octogonal al caer 2-0

  Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- Fernando Aristeguieta se convirtió en el verdugo del Deportivo Lara que cae 2-0 en la vuelta de los cuartos de final en el octagonal final ante el Caracas Fútbol Club y queda eliminado.

En el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, los ?rojos del Ávila? terminaron de sentenciar la serie que finalizaron con un marcador global de 5-1.

El ?colorado?, al igual que en el partido de ida le propinó doblete al cuadro ?rojinegro? para sentenciar la llave a favor del Caracas, a pesar de estar con 10 luego de la expulsión de su jugador Eduwin Pernía al 25?.

Al minuto 30 de la primera parte, el delantero Aristeguieta adelantó a los capitalinos luego de recibir un centro desde el costado derecho y de cabeza batió el arco larense que defendía Luis Curiel.

El Lara intentaba descontar de distintas maneras, a través de Juan Falcón, Pedro Ramírez y Jesús Hernández, pero no pudo ante un Caracas que se supo defender con y sin la pelota.

El estratega Leo González buscaba un mejor juego y le daba paso a José Romero y Freddy ?Pico? Vargas, pero no logró el cometido.

Ya para el minuto 75, el mismo Fernando Aristeguieta terminó de sepultar las esperanzas del Deportivo Lara para darle el 2-0 final.

El Caracas estará enfrentando al Zamora en las semifinales de la liguilla para la próxima semana, la ida será en el Estadio Agustín Tovar de la Carolina en Barinas.

Mientras que el Lara deberá pensar en el Troneo Clausura y ver el mercado de fichajes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios