El ?Depor? busca revivir su fútbol ante el Caracas en Maracay

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- La derrota 1x3 en el Me­tropolitano de Cabudare en el partido de ida de los cuartos de final del Tor­neo Apertura, reafirmó un mal momento para el Deportivo Lara. Hoy debe­rán medirse ante el mis­mo rival, Caracas Fútbol Club, obligados a remontar un marcador muy ad­verso.

Aunque la serie entre es­tos dos equipos parecía ser una de las más parejas de La Liguilla, a las 7:30 e la noche será el pitazo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los rojinegros, ne­cesitarán un marcador por más 3 goles de ventaja para poder acceder a la si­ guiente ronda.

El panorama está difícil para los larenses, los Ro­jos del Ávila han demos­trado contundencia cada vez que les toca medirse ante ellos y aunque el De­por enseñó algunas bue­nas facetas de juego en Cabudare, no han podido definir en los momentos de importancia. ?El Colorado? Fernando Aristiguieta, delantero de los capitalinos fue pieza clave en el duelo de ida donde marcó dos goles y pudo irse con un tercero de no haber fallado un pe­nal al minuto 75.

Los dirigidos por Leo González arribaron ayer a Maracay para instalarse en la ciudad y hacer los primeros entrenamientos de reconocimiento en el terreno y se espera que hoy salga el mismo once que saltó a la cancha en el ?Metro?El delantero Juan Fal­cón, autor del único gol el domingo aclaró a los me­dios de comunicación que la eliminatoria no estaba terminada, ?Esto no ter­mina hasta que se acaba?, comentó con la esperanza de la remontada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios