Venezuela y Cuba consolidaron nuevos proyectos

LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que Cuba y Venezuela consolidaron y renovaron todos los proyectos y convenios de misiones y grandes misiones, así como el energético José Martí- Bolívar, firmado por ambas naciones en el año 2000.

Aquí estamos ratificando este camino hecho de sacrificio, trabajo de mártires, de historia grande, de sentimientos que nos mueven a nosotros. Aquí estamos los hijos de (Simón) Bolívar, de (José) Martí, y los hijos de Fidel (Castro) y de (Hugo) Chávez)", expresó Maduro  tras reunirse con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de Miraflores.

En el acto, Maduro entregó la Orden Libertadores en su primera clase a su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró su solidaridad con Cuba e instó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, a coordinar medidas para apoyar al pueblo cubano, especialmente ante la temporada de tormentas que afectan a este país caribeño.

Díaz-Canel arribó a Venezuela este miércoles en la mañana y ha participado en diferentes actividades. El presidente de Cuba fue al Panteón Nacional donde rindió honor al Padre de la Patria y luego lideró una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

 
Otras Noticias
Nacionales

Murió emergenciólogo en Anzoátegui por COVID-19

| comentarios