Espera liberación de más presos políticos

LA PRENSA.- El excandidato presidencial por el Partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, informó que está a la espera de que el gobierno nacional anuncie más liberaciones de presos políticos, tal como acordaron días pasados en una reunión en Miraflores, y la que desenlazó la liberación de varios detenidos entre ellos el estadounidense, Joshua Holt.

Seguimos esperando que esta semana se hagan más liberaciones, hasta alcanzar el número que se le entregó al presidente. Yo le entregué una lista de 357 y hace unos días liberaron 22. Necesitamos que se liberen nuevos presos políticos esta semana como lo acordamos?.

Criticó la detención de algunos funcionarios, pues a su juicio, eso es un ?reciclaje? de presos políticos. "Lo que me preocupa, es que metieron 14 más. Me preocupa que haya un cambio de aprehendidos. Al final vamos a quedar con una nueva plantilla de presos políticos. De eso no se trata, se trata de la paz del país.?

Le hago un llamado al gobierno y a la oposición, debemos llegar a un acuerdo, debemos sacrificar cualquier sentimiento por el bien del pueblo venezolano. Mi llamado a la iglesia católica, para unirnos en la distribución de la ayuda humanitaria. Necesitamos unirnos sin proselitismo político, esto es por el bien de los venezolanos y no por una competencia entre bandos?.

NP

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias