Bertucci: fui a Miraflores por un acuerdo y no por un cargo de gobierno

LA PRENSA.- El excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, indicó que su visita a Miraflores al presidente, Nicolás Maduro, no fue con el propósito de buscar un cargo en el gobierno sino para solicitar un acuerdo de tres puntos para ayudar al pueblo.

Bertucci señaló que parte de sus exigencias, están la apertura del canal humanitario, la liberación de presos políticos y la atención de las denuncias electorales sobre las irregularidades durante los últimos comicios presidenciales. Este último punto indicó que será abordado en paralelo con las otras dos exigencias para beneficiar al pueblo.

Insistió en que en un país no se puede hablar de democracia cuando hay presos políticos, por lo que entregó una carpeta con cada uno de los casos reportados por los abogados defensores. "No se puede pedir por solo dos o tres presos políticos, hay que pedirlos a todos porque tienen el mismo valor".

Sobre el canal humanitario señaló que trabajarán con organizaciones no políticas para la distribución de los insumos. "Tenemos mucha fuerza en Corea del Sur, y vamos a empezar a traer ayuda humanitaria de este país a través de toda la organización cristiana".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias