Rodriguez: sólo reconocen resultados cuando ganan

LA PRENSA.-  El jefe del comando de campaña ?Simón Bolívar?, Jorge Rodríguez,  se pronunció este lunes y aseguró que la oposición venezolana solamente reconoce elecciones en el país cuando las ganan, por lo que para él, los adversos al Gobierno nacional ?tienen un profundo déficit de democracia?.

El también ministro de Comunicación e Información, añadió que la victoria de Nicolás Maduro es ?la más amplia? que haya obtenido un candidato en la historia de Venezuela, a pesar de que se consiguiera con el número de abstención más alto, con solo un 29 % del padrón electoral votante.
Por otra parte, señaló que las denuncias sobre la ubicación de  de puntos rojos demasiado cerca de los centros de votación y del voto asistido, fueron solventadas ?a la brevedad?, cuando el mismo se comunicó con los funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y autoridades del Consejo Nacional Electoral, tras recibir las denuncias del comando de campaña de Henri Falcón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias