Frente Amplio: Lo que viene es la defensa del país

LA PRENSA.- El Frente Amplio Libre ratifica su postura de no participar en las elecciones presidenciales y legislativas. Aseguran que durante todo el proceso se mantendrán alertas para evidenciar lo que llamaron "Fraude del proceso" evidenciado desde primeras horas de la mañana con la poca afluencia de personas a los centros de votación.

El padre José Virtoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello recordó que han recibido amenazas por haber llamado a la no participación, sin embargo destacó que,

El  Frente Amplio mantendrá su postura y estará alerta a lo largo de la jornada para evidenciar el ?fraude del proceso? que que su juicio, agravará la crisis del país. El día en nos dobleguemos y aceptemos que no podemos hacer nada, ese día triunfó el mal y quienes tienen el dominio sobre el país".

Virtuso aclaró que no está en los planes de quienes integran el Frente Amplio generar violencia, destacando que de registrarse serán de otros sectores.

"A esta hora ya conocemos los resultados que anunciará Tibisay: proclamará a Maduro como "ganador". Pero lo único que ganará realmente es la ilegitimidad en su cargo, porque esta farsa nadie la va a reconocer, refirió el rector.

Los miembros del Frente Amplio Libre aseguraron que no van a seguir seguir tolerando que se siga agrediendo la protesta social, ni tolerarán que los trabajadores pasen hambre con sueldo de miseria. Lo que viene es la defensa del país y la lucha por elecciones libres"

Ratificaron la convocatoria que hicieron hace algunos días a encontrarse en las iglesias del territorio nacional para alzar la voz en contra de la jornada comicial. Los ciudadanos deben acudir a los templos vestidos de blanco o con la bandera nacional.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias