Bertucci: mi candidatura va en ascenso

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- ?Mañana (hoy) en la tarde sostendré una reunión con Falcón para llegar a un acuerdo donde se respete el ascenso de esta candidatura, que se respete que soy el candidato de la reconciliación del país?, dijo el candidato a la Presidencia de la República, Javier Bertucci, en su segunda visita al estado Lara.

En el mitin a 12 días de las elecciones, Bertucci hizo énfasis en los números que ha logrado su gira nacional y que ?sería un error? descartar su candidatura a estas alturas ya que el rechazo hacia Henri Falcón ha ido en ascenso, ?Ahí no estaríamos pensando en Venezuela, pensaríamos en una agenda personal y egoísta?, dijo a los medios de comunicación.

El aspirante, desde la avenida Vargas con Venezuela en Barquisimeto, añadió que se encuentra 22 puntos sobre sus demás contrincantes en las encuestas y por tal razón sus electores no van a emigrar ya que se los ha ganado ?con el corazón?.

En su discurso, el nativo de Guanare, estado Portuguesa, llamó a la movilización y a defender el voto el próximo 20 de mayo, ?No están defendiendo sólo un voto, están defendiendo un país, vamos a ser reconocidos como el milagro venezolano, créanme, eso va a suceder?, narró.

El expastor evangélico también se pronunció con respecto a las sanciones y las declaraciones del gobierno estadounidense que señaló las elecciones de ?ilegítimas?, ?Si este 20 de mayo hay un nuevo presidente la comunidad internacional se va a ir pronunciando a favor más rápido de lo que ustedes piensan?, cerró el candidato.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios