Bertucci invita a Falcón a declinar a su favor

LA PRENSA.- El candidato presidencial Javier Bertucci sostendrá este miércoles un encuentro con Henri Falcón a fin de invitarlo a declinar a su favor de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Mañana tendré una reunión con el otro candidato Henri Falcón para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza, la victoria y el futuro", informó Bertucci durante una concentración realizada en Barquisimeto, estado Lara.

La solicitud que ratifica la continuidad de Bertucci en la carrera presidencial, responde a la propuesta de una candidatura unitaria de la oposición en las elecciones que decidirán quien será el nuevo Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos.

Este martes Luis Alejandro Ratti anunció su decisión de retirarse de la contienda electoral para favorecer las aspiraciones de Falcón. La razón, argumento el expostulado por iniciativa propia, se debió a la necesidad de contar con una figura opositora que se mida al aspirante presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias