Deportivo Lara bota la victoria

Arturo López | LA PRENSA.- El Deportivo Lara dejó escapar la victoria en su visita al la casa de Mine­ros de Guayana al empa­tar 1-1 en la jornada 15 del Torneo Apertura del fútbol vene­zolano.

Los coman­dados por Le­onardo Gon­zález comen­zaron ganando el partido al minuto 68, gracias a un gol de Ely Valderrey. La jugada empezó con una recuperación de Herlbert Soto. El colombiano tras­ladó uno 15 metros para asistir con un pase entre líneas a Val­derrey quien sacó un po­tente dispa­ro cruzado de pierna iz­quierda para batir a Santi­lli y poner el 0-1.

Luego del gol Mineros se fue arriba en busca del empate. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano necesitaban al menos un punto para clasificarse al octogonal final del Aper­tura.

Al minuto 80, Luis An­gelo Peña estuvo cerca de conseguir la igualdad con un tiro libre que pasó a un lado del poste derecho del guardameta del ?De­por? Luis Curiel.

Al minuto 85, el portero larense volvió a respon­der bajo los tres palos, ta­pando un disparo de Luis Angelo Peña, el número 10 sacó un zapatazo de pierna derecha al primer palo y Curiel la mandó al tiro de esquina.

Acto seguido Mineros empató. Al minuto 86, gracias a un gol de José Granados de cabeza, quien conectó solo en el área a pesar de tener tres centrales, un córner co­brado por Peña. Con el punto obtenido el rojinegro quedó en la séptima posición del Apertura con 21 puntos, ahora deberá sumar en casa ante el Deportivo Anzoátegui si desea cla­sificar a la liguilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios