"El Depor" empató 1-1 ante la Vinotinto sub-20

Arturo López | LA PRENSA.-El módulo mixto de la selección de fútbol nacio­nal sub-20 continuó hoy en el estadio Metropolita­no de Cabudare en donde enfrentaron al Deportivo Lara en un partido amis­toso en donde los dos equipos no se hicieron daño y ter­minaron em­patando 1-1.

Los dirigi­dos por Rafa­el Dudamel (ex-DT del Deportivo Lara) salieron a la cancha con dos roji­negros en el once inicial. Como central Henri ?Pe­pe? Pernía capitán de los larenses y el juvenil vo­lante Jorge Yriarte. El compromiso se divi­dió en dos tiempos de 40 minutos.

En la primera mitad los comandados por Leonar­do González salieron al campo con los jugadores habituales del torneo local. El partido estuvo muy reñido desde el principio hasta el fin. Los Sub-20 se adelantaron al minuto 29, gracias a un tanto de Brayan Palmezano desde el punto penal.

El primer tiempo termi­naría con ventaja de 0-1 para la selección criolla.En el segundo parcial los rojinegros aumenta­ron la intensidad en bus­ca del empate en su casa.

La paridad llegó gracias a un autogol vinotinto que significó el definitivo 1-1 del encuentro. Ahora el ?Depor? pien­sa en Mineros de Guaya­ na rival que enfrentará el próximo domingo 6 de mayo en condición de vi­sitante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios