Fernando Duró está deseoso de que empiece la temporada 2018

logo170

Arturo López | LA PRENSA.-Fernando Duró, coach de Guaros de Lara mani­festó su deseo de que co­mience ya la Liga Profe­sional de Baloncesto (LPB) a menos de 9 días de que suelten el balón al aire en el Domo Bolivaria­no de Barquisimeto don­de los crepusculares si­guen poniéndose a tono para la venidera campaña.

?Hace 9 meses que no hay basketball, por más que se juegue 1 mes sólo sería fantástico, pues el problema no es la Liga Profesional, el problema es que los chicos no están jugando, están dejando de jugar al basketball, la pro­blemática es mucho más importante que lo que puede producir la LPB, que va a producir muy po­co (aclaró), creo que en definitiva lo importante es que empiece a funcio­nar el baloncesto que hace un año está parado?, soltó Duró.

El estratega resaltó que les falta jugar para mejo­rar los entrenamientos. ?Estamos muy bien, nos falta jugar nada más, creo que en la medida que po­damos jugar un poquito nos va a venir bien, hace tres meses que estamos entrenando solos y ojalá empecemos a jugar lo más rápido posible?.

Guaros debutará el 11 de mayo en casa ante Toros de Aragua.

Listos los abonos

Guaros anunció ayer en su cuenta Twitter el pre­cio de los abonos para la venidera zafra, válido por 8 juegos de la temporada regular. Los abonos van desde los Bs. 800 mil (gra­das) hasta 24 millones (VIP).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias