Según la cámara de comercio el Gobierno ahorca a las empresas

Osman Rojas | LA PRENSA.- Las medidas económi­cas tomadas por el Go­bierno nacional desesta­bilizan la economía y ahorcan a las empresas privadas. La aseveración corresponde a Bruno Borgoña, expresidente de Fedecámaras y represen­tante de la Cámara de Co­mercio en el estado.

El directivo considera inútil aumentar el sueldo si las empresas no produ­cen y dice que antes de que finalice el mes de mayo la inflación se ha­brá comido el aumento anunciado por el presi­dente Nicolás Maduro. ?Estamos concientes de la necesidad de las perso­nas en la calle, pero una inflación que sube 80 puntos mensuales no se combate con ajustes sala­riales?, asegura.

Para el empresario es necesario poner a traba­jar a las empresas pues se avizora un cierre masi­vo de industrias si el Go­bierno no facilita las con­diciones para que las in­dustrias adquieran la materia prima. ?Ahora mismo los niveles de producción son muy ba­jos, casi nulos?, suelta.

En vista de la dramática situación que golpea al sector empresarial repre­sentantes de diversas cá­maras en el estado se han declarado en asamblea permanente para encon­trar una solución a los problemas de produc­ción.

?Estamos en un punto al que nunca pensamos llegar y eso es realmente grave?, concluye Borgoña.

Otras Noticias
Locales

GasLara fija nuevas tarifas de bombonas de gas 

| comentarios