Ayuda humanitario no llegó al país

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- El vuelo en el que llegaría el segundo cargamento de ayuda humanitaria proveniente de la Cruz Roja fue suspendido. Según explica el licenciado Pedro Emilio Díaz, presidente de la Cruz Roja en Lara, el avión no salió este miércoles como se tenía previsto por razones que aún se desconocen.

"Sólo sabemos que el vuelo se canceló. Esperamos que en los próximos días el cargamento proveniente de la Cruz Roja internacional llegue a Venezuela", dice Díaz.

El directivo explica que el cargamento que llegará a Venezuela podría terminar en Lara. Aunque todavía no hay nada confirmado existen muchas posibilidades que esos insumos terminen en el central. "Habrá que esperar a ver qué pasa, pero eso es lo que dicen".

Sin celebración

El día de ayer la Cruz Roja en Venezuela cumplió 156 años y lo hizo entregando volantes informativos en centros comerciales. A diferencia de años anteriores esta vez no hicieron acto central, pues la institución considera que la situación país no permite celebrar como Dios manda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias