Trabajadores del abasto Bicentenario denuncian persecución

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- La persecución hacia los trabajadores del abasto Bicentenario no cesa. Según empleados, estos están siendo obligados a renunciar si no guardan silencio ante las irregulares cometidas por la directiva de la empresa; si hablan, aseguran que son hostigados por funcionarios del Sebin.

"Están presionando a quienes no quieren encubrir la corrupción interna", dijo uno de los trabajadores que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias. Cuenta que en lo que va de año han sido obligados a remarcaje de precios en productos como harina, arroz, pasta, aceite y galletas, aun cuando estos tienen al menos un mes de vencimiento.

Además denuncian que la empresa está en una caída sin precedentes, pues de ofrecer 14 mil productos actualmente muestran en sus anaqueles menos de 7 mil, a eso le suman las desmejoras de las que son víctimas, pues aun no les ajustan el sueldo. Tampoco gozan del "mercado obrero" porque supuestamente Johanne Rojas y el sub gerente Jovani Calles, deben cumplir alianzas con otras instituciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Profesoras defienden labor magisterial

| comentarios