TSJ anunció nueva lista de diputados que serán allanados

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comprometió la responsabilidad de tres diputados de la Asamblea Nacional por comisión flagrante de delitos.

Freddy Superlano, Sergio Vergaray Juan Andrés Mejía , son los acusados de incurrir en los delitos de traición de la patria, conspiración, instigación a la insurrección, usurpación de funciones, entre otros.

"La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la solicitud realizada por el Fiscal General de la República, decidió que los hechos objeto de la petición comprometen la responsabilidad de los ciudadanos: Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio de Jesús Vergara González, Juan Andrés Mejía Szilard, en la comisión flagrante de los delitos de "Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada", se lee en la misiva.

Señalan que por "tratarse de la comisión flagrante de delitos comunes, dictada por la Sala Constitucional del Alto Tribunal, no procede el antejuicio de mérito de los mencionados ciudadanos".

El día de ayer el TSJ comprometió la responsabilidad de otros diputados, por la misma razón, a los cuales se les fue allanada la inmunidad parlamentaria en la Asamblea Nacional Constituyente.

Otras Noticias