Ramos Allup: "No temo ser apresado" .

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó ante los señalamientos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que no teme ser apresado por funcionarios de seguridad adscritos al oficialismo.

Allup, quien fue presidente de la AN durante el año 2016, fue implicado en las medidas del TSJ por su participación en la convocatoria del 30 de abril, donde se le atribuyó delitos como "traición a la patria, conspiración, rebelión" entre otros.

?Yo tengo dos roles que voy a cumplir a cabalidad, soy secretario general de Acción Democrática y en mi cargo voy a seguir, soy diputado a la AN por el circuito 3 de Libertador y voy a ejercer mis funciones, si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a poner preso?, expresó el dirigente durante una entrevista con Jesús "Chou" Torrealba.

Asimismo, aseguró que no solicitará asilo en las embajadas internacionales del país; "si quieren venir a ponerme preso ellos saben donde vivo" alegó Ramos Allup, además, destaca que seguirá ejerciendo su labor de funciones.

?No se preocupen, no tomen disposiciones muy especiales que no voy a salir corriendo?, agregó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias