Conozca los diputados en la "olla"
Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este martes, el Senador de Estados Unidos, por el estado de Florida, Marco Rubio, advirtió que funcionarios del oficialismo han solicitado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), despojar la inmunidad parlamentaria miembros de la cámara opositora.
"Los funcionarios ante-Maduro dentro del Gobierno están advirtiendo que el dictador ordenó a la ANC, tan pronto como hoy, despojar la inmunidad parlamentaria de Edgar Zambrano, Luis Florido y Henry Ramos Allup" escribió Rubio.
En la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se aprobó en horas de la tarde que le fuera levantada su inmunidad, aunque fueron 07, la cantidad de diputados a los que se les despojó de su inmunidad. Los diputados que ya no contarán con su inmunidad son:
- Edgar Zambrano
- Américo de Grazia
- Henry Ramos Allup
- Mariela Magallanes
- Luis Florido
- Richard Blanco
- Simón Calzadilla
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR